CREA TU REALIDAD FOR DUMMIES

crea tu realidad for Dummies

crea tu realidad for Dummies

Blog Article

Sin embargo, las nuevas líneas de pensamiento de hoy en día, donde ciencia y misticismo comienzan a darse la mano, crean un paradigma holístico que nos ofrece herramientas que no se encontraban al alcance de personas de la antigüedad.

Identificarlas te permite corregirlas y evitar el sufrimiento que lo falso siempre genera. Te entrega Herramientas de Sabiduría que facilitan la toma de decisiones acertadas ante las dificultades que la vida te trae para que aprendas y evoluciones. Además recibes información sobre las técnicas que utiliza tu Moi para mantener tu mente esclavizada, lo que te permite liberarte de su yugo.

Se suele creer que son las situaciones externas las que crean nuestra realidad, pero esto no es así.

No sé qué te parece la frase del escritor José Saramago, pero si me lo preguntas te diría que es una forma elegante de referirse a la magia. A la magia de las palabras, y no en un sentido poético o metafórico sino en sentido literal. Y nunca mejor dicho

Sin querer entrar en las particularidades sobre la existencia de estos personajes o los dogmas a los que se les vincula, lo importante aquí es que en su mensaje, todos dijeron de una forma u otra que el ser humano es capaz de obrar milagros cuando actúa desde la fe.

Con todo lo que he compartido sobre el tema, telvez te estés preguntando si a mí me ha pasado o si yo uso este poder. Deja que te cuento algo.

Es necesario un system de acción para dirigirnos al lugar deseado. Un mapa “del tesoro” que nos lleve al mismo.

El problema radica en que tú o la persona que conoces han decidido cambiar solo a un nivel consciente, pero no en el inconsciente.

Deja un comentario Cancelar respuesta Privacidad y cookies: este sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando esta Internet, aceptas su uso.

The target is always to click here make use of the energy of creation that exists in our universe to create this new fact. We start out by creating a listing concentrating on its creation and trusting in the Guidelines from the Universe so that it's going to be manifested within our Bodily truth. The list ought to be very easy to make When you've got adopted steps one to five. The bigger the listing, the higher. You will be limitless on Anything you can create in your personal reality, Never settle with considerably less or worst of what you may have normally dreamt off.

Cuando nos obsesionamos con otros, es porque nos estamos olvidando de nosotros mismos. Un desequilibrio así de grande no es más que una muestra de falta de atención hacia tu propia persona y una necesaria revisión de tu autoestima y valoración individual.

Por lo tanto no tengas miedo, pues todo lo que voy a decirte tú ya lo sabes, al menos a un nivel profundo. Solo tus Tips "racionales" basadas en lo que te han enseñado interferien, pero si te abres a esta experiencia, volveremos a pasar por el corazón lo que tu ALMA ya sabe, y lo recordarás.

Al unirse, lo que pensamos y lo que sentimos create un estado del ser que genera una huella electromagnética, que a su vez influye en cada átomo de nuestro mundo. Ese hecho hace que nos preguntemos: ¿Qué estoy transmitiendo (de manera consciente o inconsciente) en la vida cotidiana?

Crear una nueva realidad empieza con la imaginación y la visualización de lo que deseo. Esto es un paso muy individual olvíday de lo que te dicen otros que debe ser la realidad, de lo que los demás desean que logres o las expectativas que debes cumplir en las diferentes áreas de tu vida, ¿qué es lo que tu quieres? ¿Cuál es la realidad que tanto deseas? ¿Cuales son tus sueños más profundos?

Report this page